Nosotros

 

 

Nuestra compañía nace en el seno de la crisis Económica en España.

 

2010 es el momento que la burbuja inmobiliaria en España está definitivamente aceptada y el sector de las viviendas está completamente desamparado, sin financiación bancaria, sin nuevos proyectos, aportando incremento de cifras en el desempleo etc.

 

En este momento se empieza a gestar la idea de la necesidad de aportar el asesoramiento a todas esas empresas del mundo inmobiliario que se encuentran a la deriva.

 

Por ello tuvimos la ilusión de nacer como una firma independiente para operaciones con necesidades de asesoramiento en el ámbito inmobiliario, legal, financiero y fiscal para su reestructuración.

 

Reestructuralia presta servicios de Reestructuración, incluyendo el diseño, estructuración y ejecución de operaciones financieras, refinanciación, reestructuración y compraventa de deuda, asesoramiento legal en el desarrollo y estrategias de las operaciones para optimizar desde el primer minuto la rentabilidad financiero-fiscal.  Asset Management para el conocimiento, la planificación, la organización y la gestión integrada de los activos.

 

En la gran mayoría de las intervenciones participa en un elevado porcentaje en el accionariado de las compañías, aportando su compromiso en la mejor toma de decisiones.

 

Conocimiento y Experiencia

 

 

Todos los componentes de nuestra firma cuentan con una amplia experiencia en el mundo empresarial, con inicios en el sector Inmobiliario pasando por diferentes ámbitos de la banca y financiación inmobiliaria, y por supuesto la dilatada experiencia jurídica que aportan nuestros colaboradores externos.

Reestructuralia - Avenida de Alberto de Alcocer, nº32, 1ºA 28036 - Madrid - info@reestructuralia.com
diseñado por: dimage.es