Compra de empresas

 

 

Los miembros del equipo directivo hemos compartido una larga trayectoria profesional juntos, lo que confiere agilidad y conocimiento, que se trasladan de manera muy eficaz al enfoque y ejecución de las operaciones

 

Juan Luis Mateos, socio fundador y CEO de Reestructuralia. Con una dilatada experiencia en el sector inmobiliaria de más de 20 años. En la actualidad centrado en diferentes proyectos urbanísticos muy vinculados a la Costa del Sol, tanto inmobiliarios como hoteleros.

 

Salvador Molina, Director de operaciones. Inicia su carrera profesional en el mundo de la banca especializado en la financiación de proyectos inmobiliarios. Con más de 30 años de experiencia dentro de este sector también realiza incursiones en el sector inmobiliario como promotor.

 

Pilar Muñoz, Directora del Dpto. de contabilidad. Juega un roll esencial en la estructura de nuestra compañía, participando desde el inicio, es conocedora de toda la estructura de nuestra firma.

 

Colaboradores: ABCG Abogados es nuestro partner jurídico, todos los miembros del bufete tienen una demostrada experiencia y valía profesional.


Reestructuralia - Avenida de Alberto de Alcocer, nº32, 1ºA 28036 - Madrid - info@reestructuralia.com
diseñado por: dimage.es